Quienes somos?

banner3

Somos una consultora de innovación tecnológica para empresas. En Acro utilizamos las mejores prácticas, las mejores herramientas junto a nuestra experiencia en ambientes cambiantes donde las soluciones son parte crítica del negocio. Dicho de otra manera, convertimos conocimiento y tecnología en herramientas para mejorar sustancialmente el desempeño de las organizaciones.

Filosofía

El trabajo diario en Acro Soluciones esta fundamentado en tres pilares básicos, siempre pensando en facilitar el acceso al conocimiento y la tecnología:

Conocimiento

El estudio y la investigación continua combinados con especialistas permiten ofrecer soluciones específicas en cada proyecto. Las soluciones presentadas apuntan al problema tanto como al cliente, pudiendo seleccionar generalmente entre mas de una propuesta con valores diferenciados.

Innovacion

Presentando soluciones novedosas desde la realidad al negocio de nuestros clientes. Trabajamos sobre las últimas plataformas con herramientas open y propietarias asegurandonos la calidad de los desarrollos y las capacidades de respuesta ante incidentes.

Productividad

Aplicando nuevas herramientas y metodologías optimizamos los resultados en tiempo y costo. Desarrollamos guiados por procesos ágiles remarcando la integracion del cliente en los equipos de desarrollo.

 

 

 

Modelo-CIP