Capacitación

banner2

Contamos con profesionales de distintas disciplinas, con distintos perfiles para su organización. Desarrollamos cursos on-site o adistancia, trabajando sobre los temas que pueden marcar la diferencia en los equipos de desarrollo.

Nuestra planta de profesionales posee las habilidades y los skills contemplados para el desarrollo de aplicaciones desktop y web, en las diversas plataformas punta del mercado.

Con las soluciones de capacitación on-site los cursos se desarrollan en las oficinas de su empresa, utilizando sus propios equipos para que los asistentes apliquen los conocimientos adquiridos de la manera más sencilla.

Todos los cursos están a cargo de profesionales técnicos, altamente especializados, que brindan capacitación práctica.

A fin de garantizarle una mejor capacitación, los programas se actualizan y amplían constantemente según las nuevas tecnologías.

Los servicios de capacitación ayudan al personal de su empresa a desarrollar las aptitudes y los conocimientos adecuados que les permitan administrar aquellos objetivos que resultan esenciales para la empresa.

Instructores:

Todos nuestros instructores son profesionales reconocidos, con años de experiencia en el dictado de cursos y capacitaciones. Contamos ademas con la posibilidad de ofrecerle documentación propia sobre cada una de nuestras areas de enseñanza.

Modalidades:

Brindamos cursos on-site, teniendo como objetivo la comodidad de los participantes y la empresa. También contamos con plataforma a distancia para el acceso remoto. Los tiempos de dictado dependen del programa deseado.

Cursos Recientes:
  • Métodos Ágiles para aplicaciones web
  • Desarrollo orientado a objetos para equipos de QA
  • Desarrollo Rapido de Aplicaciones Globales
Beneficios de capacitar:

La capacitación permite evitar la obsolescencia de los conocimientos del personal, que ocurre generalmente entre los empleados más antiguos si no han sido reentrenados.

También permite adaptarse a los rápidos cambios sociales, como la situación de las mujeres que trabajan, el aumento de la población con títulos universitarios, la mayor esperanza de vida, los continuos cambios de productos y servicios, el avance de la informática en todas las áreas, y las crecientes y diversas demandas del mercado. Disminuye la tasa de rotación de personal, y permite entrenar sustitutos que puedan ocupar nuevas funciones rápida y eficazmente.
Por ello, las inversiones en capacitación redundan en beneficios tanto para la persona entrenada como para la empresa que la entrena.

Y las empresas que mayores esfuerzos realizan en este sentido, son las que más se beneficiarán en los mercados hipercompetitivos que llegaron para quedarse.

Para solicitar programas o información sobre nuestros cursos comuniquese a info@acrosoluciones.com