Bime Analytics

Accede a cualquier fuente de información -online u on-premise-, relaciona todos tus datos, ejecuta queries y plásmalas en cuadros de mandos muy visuales; todo con los conectores incluidos en la aplicación y con su intuitiva interface.

bime-conecta-peq2

BIME no necesita que almacenes tus datos en la nube. Sin embargo, BIME ofrece múltiples opciones de archivado cloud (Déjà Vu, BIMEBD, BigQuery de Google) para que las queries sobre grandes volúmenes de datos se realicen de forma extremadamente ágil.bime-almacena-peq1
Gracias al potente motor de análisis, con BIME podrás analizar y visualizar información clave para tu negocio en cuestión de minutos frente a los meses en que con otras herramientas obtienes esa información.3618172-5259791

BIME te permite crear cuadros de mando muy visuales en cuestión de minutos. Podrás compartirlos dentro y fuera de tu organización y sea cual sea el dispositivo que tenga el destinatario de la misma, añadiendo cualquier tipo de comentario aclarativo, y de forma segura.  En resumen, esta solución incluye una intranet y extranet para tu Business Intelligence.
Un modelo muy económico, basada en el número de usuarios (analistas de BI/”creadores de informes”) y la variedad de fuentes; no en función del número de personas que visualicen los cuadros de mando que pueden ser ilimitadas.